REQUISITOS Y FECHA:
LA FECHA PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERÁ EL MIÉRCOLES 24 DE JULIO EN UN HORARIO DE 8:00 A 11:00 HORAS
Se entregarán en carpetas tamaño carta color paja los siguientes documentos:
En la primera
carpeta deberá llevar los siguientes documentos:
• Acta de nacimiento, original (para cotejo) y dos
copias.
• Certificado de primaria, original (para cotejo) y dos copias.
• Carta de Buena Conducta en
original.
• 6 fotografías tamaño infantil
blanco y negro adheribles de frente, papel mate, blusa o camisa blanca. (NO INSTANTÁNEAS).
• 2 copias de la CURP actualizada y
amplificada.
• Recibo de aportación del Comité de
Padres familia ($300.00), 1 copia. (El comité estará de 8:00 a 10:30 horas, )
En la segunda
carpeta deberá llevar los siguientes documentos
• CURP del tutor
• INE del tutor
• Comprobante de domicilio:
• CURP del alumno
• Certificado Médico
• Estudio Socioeconómico. (Le será
proporcionado en la escuela)
• Autorización del reglamento. (Le
será proporcionado en la escuela)
• En caso de alguna enfermedad que
amerite tratamiento especial, deberá anexar el expediente médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.