REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A PRIMER GRADO
PARA EL CICLO ESCOLAR 2022-2023
Estimado padre de familia o tutor, por este medio le informamos que las inscripciones a primer grado serán el martes 23 de agosto del presente año, en un horario de 8:30 a 13:00 horas, debiendo presentar los siguientes documentos en dos carpetas tamaño carta:
En la primera carpeta color paja deberá contener:
• ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y DOS COPIAS
• CERTIFICADO DE PRIMARIA ORIGINAL Y DOS COPIAS (en caso de no contar en esa fecha con el certificado, deberá presentar constancia de la escuela de procedencia)
• CURP ACTUALIZADA (DOS COPIAS)
• 6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL ADHERIBLES EN PAPEL MATE BLANCO Y NEGRO (NO INSTANTÁNEAS)
Mujeres: blusa blanca, frente despejada y oídos descubiertos sin aretes.
Hombres: camisa blanca, frente despejada, cabello recortado.
• COPIA RECIBO DE APORTACIÓN PARA MANTENIMIENTO DE LA ESCUELA DEL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA. (el día de inscripción se encontrará el Comité de Padres de Familia en la plaza cívica de la escuela)
En la segunda carpeta color azul deberá contener:
• CERTIFICADO MÉDICO ESPECIFICANDO TIPO DE SANGRE Y SI TIENE ALGÚN PADECIMIENTO.
• FOLIO DE VALES DE UNIFORMES.
• CURP DEL RESPONSABLE (UNA COPIA)
• COMPROBANTE DE DOMICILIO (UNA COPIA)
• CREDENCIAL INE DEL PADRE O TUTOR (UNA COPIA)
PARA SOLVENTAR DUDAS PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL SIGUIENTE NÚMERO DE WHATSAPP: 951 4705291 (DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 09:00 A 13:00 HORAS )
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.